miércoles, 5 de diciembre de 2012

ABRAHAM MATEO Y GABRIELA SEPÚLVEDA ¿AMIGOS? 2ª PARTE

Aquí os dejo la segunda y última parte de mi relato sobre Abraham Mateo y Gabriela Sepúlveda. Y recordad que todo es mentira (lo único real son los nombres y que Abraham y Gaby cuando sean ricos, seguramente ayudarán a los demás). En la vida real Abraham y Gaby se quieren como amigos o hermanos, pero no como novios, recordadlo, por favor. Gracias.


ABRAHAM MATEO Y GABRIELA SEPÚLVEDA ¿AMIGOS? 2ª PARTE
-Abraham ¿Estas saliendo con Gabriela Sepúlveda? Has salido en mucha prensa de casi todo el continente y América.
-Sí. Estoy muy feliz. ¿Pero qué hago lo confirmo o lo desmiento?
-Me alegro por ti. ¿Pero no te podías haber buscado otra menos famosa? ¿No ves que Gaby este año se ha convertido tan famosa como tú? Bueno, pues yo creo que es mejor que confirmes porque una mentira lleva a otra y al final os pillarían y más siendo tan famosos.
-Gracias Jacobo, lo diré. –Abraham después de hablar con Gaby, llamó a una revista puertorriqueña y confirmó su relación con Gabriela Sepúlveda, que se extendió a todas las revistas de los dos continentes. Abraham tenía que terminar el curso en España, ya que era su último curso obligatorio en España. Después de terminar el curso, Abraham tenía tres opciones. Seguir estudiando bachiller, estudiar Formación Profesional o trabajar. Él tenía claro que trabajaría como cantante, además su carrera ya estaba casi asegurada. Por lo tanto, Abraham y Gaby se despidieron y quedaron que en cuanto Abraham terminará el curso en junio iría a California y se irían a vivir a Argentina, donde los dos tenían muchos fans y amigos también, ya que Abraham y Gaby solían hacerse amigos de muchos fans suyos. Al principio a algunos fans les costó aceptarlo, pero luego lo aceptaron y, cada uno por su lado, cada vez tenían más fans y hacían conciertos alrededor de todo el mundo, especialmente en Europa y América. Además hacían conciertos benéficos y repartían dinero a la gente que lo necesitaba. Cuando se fueron a vivir a Argentina, fueron a Buenos Aires, la capital por su trabajo, allí compraron una casa y de vez en cuando Gaby volvía a California y Abraham a Cádiz para visitar a sus familias y amigos. Cuando cumplieron 30 y 31 años, tuvieron su primer hijo y a los dos años tuvieron al segundo y al último, pero nunca se casaron.

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario