viernes, 1 de febrero de 2013

BULLYING

Gabrielak asteazkenean ikusi zuen berri bat. Berri hori 11 urteko neska bat, Hailey Petee, Londresekoa bere buruaz beste egin zuen, bere eskolako kideak Bullyng egiten ziotelako. Gabrielaren ustez, errudunak ordaindu beharko lukete. Hemen utziko dizuet bere hitzak arrazoi osoarekin:

El miércoles, Gabriela vio una noticia sobre una chica de 11 años de Londres, que se suicidó por culpa de sus compañeros de clase que le hacían Bullyng. Para Gabriela los culpables deberían de pagar de alguna manera. Aquí os dejo sus palabras, para mí, con toda la razón del mundo:

Esta mañana mientras me preparaba para ir a la escuela, vi una noticia en la televisión, algo muy triste y que aun no puedo entender el porque pasó. Hailey Petee, de London, Ohio, de 11 años de edad, se quito la vida como consecuencia del "...Bullying" acoso de jóvenes de secundaria, "middle school" quienes siempre la acosaban en la escuela, en el bus escolar, y en el parque. Sus padres dicen que ella parecía estar mejor, pero parece que no era así. Ella era muy joven, como muchos de nosotros.NO SOLO LAS ARMAS MATAN Y DEJAN UN VACIO EN EL CORAZON Y EN LAS FAMILIAS. LAS PALABRAS HIEREN, LASTIMAN Y MATAN y ACABAN CON LAS FAMILIAS. Hailey era muy jovencita y muy bonita y con muchas ilusiones como todos nosotros. Se debería de condenar a los culpables. Debería de haber leyes que los castiguen. No es justo que los "Bullies" sigan como que nada paso y nada los castigue. Ademas los padres deben de buscar mas opciones para mantener a sus hijos alejados de los "Matones" antes de que sea demasiado tarde. Descanse en Paz, Hailey Petee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario